Registrate | ¿Tu Contraseña? 8 usuarios en línea

Facundo Pereyra estará a prueba

Escrito por el Martes, 4 enero 2011 | 7 Comentarios

Facundo Pereya estará a prueba durante 10 días en Mar del Plata.

Facundo Pereyra, que se desempeña de enganche y mediapunta en Estudiantes de Caseros estará a prueba en Godoy Cruz durante la pretemporada en Mar del Plata. El jugador es del gusto y lo ven como una apuesta a futuro si recibe el visto bueno de Da Silva.

Pereyra  debutó en 2006 en Estudiantes de Caseros, pasó a Palestino de Chile y en 2009 retornó a Estudiantes. El “Gordo” Pereyra nació el 3 de septiembre de 1987, en Zárate y después de desempeñarse de muy buena manera la última temporada llega a Godoy Cruz a prueba, a la cual se someterá durante 10 días en Mar del Plata.

El “Gordo” es enganche y también cumple la función de mediapunta, por lo cual el entrenador puso los ojos en el jugador del “Pincha” que mide 1.70 y pesa 65 kg.

Si bien nada garantiza que sea nuevo jugador de Godoy Cruz, la prueba que le realizarán en la costa será clave para el futuro del habilidoso de Estudiantes de Buenos Aires.

Hay 7 comentarios en “Facundo Pereyra estará a prueba”

  1. Nataliakrish dijo:

    vamoz equipo

  2. ESTE CHICO ES UN VERDADERO CRAK….CASEROS LO EXTRAÑARA PORQUE TRIUNFARA EN EL FUTBOL DE PRIMERA.

  3. Este pibe es bueno de verdad, no entiendo eso de la prueba si ya la rompe. Cosas del futbol. Aguante el Tomba.

  4. Por si no lo saben en Estudiantes de Caseros hay otro pibe que era de All Boys que tambien es un fenomeno, se llama Scamporrino. En el albo lo colgaron porque estubo muy enfermo pero por suerte para el y para el futbol se recupero y jugo una temporada sobresaliente. Esto es una indirecta para los dirigentes.

  5. pablitombino dijo:

    vamos a ver que pasa

  6. LOCO TRANQUILIDAD VA A ESTAR A PRUEBA Y OJALA LA ROMPA Y VENGA PARA SUMAR AL GRUPO AGUANTE EL TOMBA¡¡¡¡

  7. mati lbdc dijo:

    Si la rompe, y llega a jugar acuerdense, ES UNA APUESTA A FUTURO!!! despues no puteen a los jugadores como hacen con el rodri salinas… esto va para pocos… pero va =. Abrazoo!!

Dejá un comentario:

Debes conectarte para comentar.