Registrate | ¿Tu Contraseña? 8 usuarios en línea

Aguilera firmó y produjo un conflicto

Escrito por el Miércoles, 23 junio 2010 | 4 Comentarios

Emanuel Aguilera y un conflicto en puerta con Guaymallén.

Emanuel Aguilera es uno de los refuerzos de Godoy Cruz para el Apertura 2010, pero surgieron inconvenientes con Guaymallén, dueño de su pase y se viene un conflicto importante por el defensor que ya firmó y que afirma que no se irá del Tomba.

Una situación confusa que ni el mismo protagonista puede explicar que es lo que realmente sucede con si vinculación.

Guaymallén reclama por el jugador y afirma que les pertenece, que no esta autorizado a entrenar con el plantel de Godoy Cruz y mucho menos a firmar un papel.

Gustavo Di Cara, directivo del Deportivo Guaymallén le apuntó a Godoy Cruz “Realmente estamos muy calientes con Godoy Cruz porque aparentemente le habrían hecho firmar algún documento al jugador cuando no existe ningún acuerdo entre los clubes”.

“Cuando fue lo de la prueba de Aguilera, Guaymallén le comunicó por escrito a Godoy Cruz que si la transferencia no se daba por un dinero a cambio, no se realizaba y ésto se dejó bien en claro; ellos sólo propusieron transferirnos jugadores de ellos pero que nosotros teníamos que convenir el sueldo con los mismos jugadores, algo que claramente no nos conviene y no sacaríamos ningún rédito de esa transacción” agregó el dirigente Tricolor.

Cuando fue consultado el defensor opto por no hablar sobre el tema y asegura que de Godoy Cruz no se irá, además no sabe como explicar lo que sucede y aún no sabe que será de su futuro pero no quiere volver y confía que el conflicto lo solucionaran los dirigentes. En principio el defensor llega como una apuesta a futuro de la mano de Daniel Oldrá, quien puso la vista en el central que según lo conocen, promete mucho y hasta podría ganarse un lugar en la pretemporada.

Imagen: La Página Bodeguera

Hay 4 comentarios en “Aguilera firmó y produjo un conflicto”

  1. yo lo vi hoy en el gambarte !!1

  2. q no rompan las pelotas si firmo que se joda

  3. GonzaTombino dijo:

    Jaja! Que quilombo! Obvio que se va querer quedar!

  4. Si lo pide el gato nos es ningun boludo este pibe ojala se resuelva esto

Dejá un comentario:

Debes conectarte para comentar.